Luego de que algunas acciones del mandatario frente a la crisis fueran criticadas por sus opositores, el Gobierno mexicano ha tenido que luchar para contrarrestar una serie de información falsa e imprecisa, al mismo tiempo que intenta contener el crecimiento de la pandemia en el país.
Una historia de desencuentros que evidencia el ambiente político de crispación que prevalece en México entre quienes apoyan y rechazan las medidas adoptadas por el presidente.
1- "Hay que abrazarse"
El 28 de febrero, la Secretaría de Salud informó sobre el primer caso confirmado de covid-19 en México.
Días más tarde, cuando se reportaron cinco casos confirmados de covid-19 en el país, el mandatario mexicano realizó una polémica declaración.
"Hay quien dice que por lo de coronavirus no hay que abrazarse. Pero hay que abrazarse, no pasa nada; así.Nada de confrontación, ni de pleitos", dijo el mandatario el pasado 4 de marzo.
Las declaraciones se producían luego de que algunos opositores y analistas de medios criticaran la manera en que López Obrador abrazaba y besaba a personas de todas las edades durante sus giras de trabajo por todo el país.
La CFM
GRUPO DE EMISORAS Y PERIÓDICOS DIGITAL
Publicado Por. Medios Fernandez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Haz tu opinión en la Caja de Comentario, recuerda que las opiniones son diferentes asi que respeta cada Opinión. Bendiciones, Liceyalmedio.com